1ª Juvenil

Entrenamientos:

* Lunes: 19h a 20.30h UPNA  * Jueves: 19h a 20.30h UPNA

Información médica

Paso 1: llamar al teléfono 981.941.111 . De lunes a viernes de 9:00 horas a 22:00 horas. - Sábados, domingos y festivos de 9:00 horas a 23:00 horas. A través de dicho número de teléfono se le indicará el centro de urgencia al que acudir o se le programará una consulta médica. Si una asistencia sanitaria no ha sido autorizada en el teléfono anteriormente citado, el coste de la asistencia será con cargo al propio mutualista.

Paso 2: Avisar al coordinador de la sección directamente o a través del entrenador.

Indumentaria entrenamientos: camiseta de entrenamiento y sudadera proporcionada por la sección.

Los partidos se disputarán sábado por la tarde o domingo por la mañana.

Información y Señalamientos: Todos los jueves os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana en la web del club y a través de los entrenadores.

Indumentaria partidos: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias azules.

Categoría Masculino

Temporada 2021-2022