6 años J

Plan de entrenamiento

Entrenamientos en las pistas exteriores del colegio:

* Miércoles de 15.30 a 16.45.

Indumentaria entrenamientos: camiseta de entrenamiento y sudadera proporcionada por la sección.

Información médica

Cuando se produzca una lesión durante un entrenamiento y/o partido se debe seguir el siguiente protocolo:

- Valorar la lesión.

- Avisar al entrenador. Este avisa al coordinador.

- El campeonato en el que jugamos cuenta con un seguro médico-póliza con Mapfre.

- En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, hay que acudir a urgencias de la CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. Aquí hay que darles el número de póliza Mapfre. que se les habrá facilitado por email al inicio de la temporada.

- Una vez hecha la asistencia, y en un plazo máximo de 72 horas, se tendrá que notificar la asistencia recibida al coordinador de la sección o gerente del club, y entregar una copia del informe médico que les habrán entregado en la CUN.

- En caso de acudir a otro centro médico, el coste de éste será a cargo de la familia del deportista.

Los partidos se disputarán sábado por la mañana o por la tarde.

Información y Señalamientos: Todos los jueves os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del polideportivo del colegio y en la web del club.

Indumentaria partidos: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias azules.

Horarios de atención: Los coordinadores de la Sección, Rafa González, Alan Peris, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes días y horarios:

* Rafa González: lunes de 16.45h a 19h, y miércoles de 15.30h a 17h.

* Alan Peris: miércoles de 17h. a 19h. jueves y viernes de 16.45h. a 18h.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17h a 20h