Fútbol 8-C

Plan de entrenamiento

Entrenamientos:

Martes: 17.30h a 19h UPNA Jueves: 17.30h a 19h UPNA

Indumentaria entrenamientos: camiseta de entrenamiento y sudadera proporcionada por la sección.

Información médica

Les recordamos el protocolo a seguir en caso de lesión en un entrenamiento o partido:

- Valorar la lesión.

- Avisar al entrenador. Éste avisa al coordinador.

- En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, hay que acudir a urgencias de la CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. Dar el número de póliza Mapfre y los datos del jugador.

- Una vez hecha la asistencia, y en un plazo máximo de 72 horas, se tendrá que notificar la asistencia recibida al coordinador de la sección o gerente del club, y entregar una copia del informe médico que les habrán entregado en la CUN.

- En caso de acudir a otro centro médico, el coste de éste será a cargo de la familia del deportista.

Los partidos en casa se disputarán sábado por la mañana a las 9.30. Los de fuera dependerá de la hora que señale el rival.

Información y Señalamientos: Todos los jueves informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del polideportivo del colegio, en la web del club y redes sociales.

Indumentaria partidos: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias blancas.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Rafa González, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes días y horarios:

* Rafa González: lunes de 16.45h a 19.00h, y miércoles de 15.30h a 17h.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17h a 20h.