Baloncesto

Último resultado

(semana )

Plan de entrenamiento

Los entrenamientos se celebrarán los siguientes días:

Martes: 16´45 a 17´45 - San Cernin (Pabellón). Jueves: 16´45 a 17´45 - San Cernin (Pabellón).

Los alumnos/as, 1ª y 2ª de Educación Primaria, que integran la escuela de baloncesto no compiten .

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, al no existir en esta categoría un seguro para estos casos, serán los padres o tutores legales de los deportistas, con su correspondiente tarjeta de la seguridad social o seguro privado, quienes se hagan cargo de la misma.

Indumentaria deportiva: Se aconseja que el deportista asista a los entrenamientos debidamente equipado, no siendo necesario acudir con el chándal del Colegio.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Jon Ganuza, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, todos los días de la semana de 17’00 a 20´00 horas.

Categoría Mixto

Temporada 2018-2019