Baloncesto

Benjamín D

equipo

Plan de entrenamiento

Los entrenamientos se celebrarán los siguientes días:

Martes: 17´30 a 18´30 - San Cernin (Pabellón). Jueves: 17´30 a 18´30 - San Cernin (Pabellón).

Los partidos se disputarán los miércoles en horario comprendido de 16.00 a 18.00 horas.

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir al Hospital de NavarraVirgen del CaminoClínica Ubarmin (en esta última no hay servicio de urgencias). En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.

Información señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de chándal, chubasquero, sudadera, camiseta y pantaloneta. El deportista deberá acudir a los partidos con el chándal del Club.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Justo Sanz, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, todos los días de la semana de 17’00 a 20´00 horas.

Categoría Mixto

Temporada 2017-2018