Fútbol 8-C

Plan de entrenamiento

Entrenamientos:

* Martes: 17.45h a 19h UPNA     * Jueves: 17.45h a 19h UPNA

Los partidos se disputarán sábado por la mañana.

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir a la Clínica Universitaria. Posteriormente, y en un plazo máximo de 72 horas, se tendrá que notificar la asistencia recibida, al coordinador de la sección o director del club, para la realización de los correspondientes trámites. En caso de acudir a otro centro médico, el coste de éste será a cargo del deportista.

Información y Señalamientos: Todos los jueves os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del polideportivo del colegio y en la web del club.

Indumentaria deportiva: sudadera, camiseta y pantaloneta azul, y medias blancas.

Horarios de atención: Los coordinadores de la sección, Rafa González y Pedro Lizaur, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes días y horarios:

* Rafa González: lunes y jueves de 17h a 18.30h, y miércoles de 15.30h a 17h.

* Pedro Lizaur: miércoles de 17h. a 19h. y viernes de 17.30h a 18.30h.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17h a 20h.

Categoría Masculino

Temporada 2017-2018