Actividades deportivas

(semana )

Archivos de interés

Plan de entrenamiento

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir al Hospital de Navarra, Virgen del Camino, Clínica Ubarmin (en esta última no hay servicio de urgencias) y a la mutualidad de futbolistas, calle Arrieta nª 3, previa petición en el Club del correspondiente parte de lesiones. En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.

Información médica

En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir al Hospital de Navarra, Virgen del Camino, Clínica Ubarmin (en esta última no hay servicio de urgencias). En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.

Información de partidos

Información y Señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.

Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de sudadera, camiseta, pantaloneta y medias blancas.

Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Iosu Ochoa, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, en los siguientes dias y horarios:

* Iosu Ochoa: lunes y viernes, de 17’00 a 18´30 horas, y miércoles, de 15´30 a 18´00 horas.

* Félix Purroy: todos los días de la semana, de 17’00 a 20´00 horas.

Categoría Masculino

Temporada 2016-2017