Benjamín 01 C
Los jugadores
- Sola Elizondo, Amaya
- Vicuña Royo, Irene
- Marco Santesteban, Sofía
- Fernández Vazquez, Marta
- Ciordia Lizarraga, Paula
- Gorostiaga Ramos, Marta
- De la Rica Alejandro, Leire
Entrenador:
Iván Mínguez
Los partidos
PRÓXIMA JORNADA
Información restringida
Para descargar esta información es necesario contraseña. Si no dispones de ella pídesela al entrenador de tu equipo
Entrenamientos y partidos
Los entrenamientos se celebrarán los siguientes días:
- Martes: 17´30 a 18´30 - San Cernin (Pabellón).
Los partidos se disputarán los miércoles, horario comprendido, 16.00 a 18.00 horas.
Asistencia Médica
En el supuesto de producirse una lesión deportiva, en un partido o entrenamiento, pueden acudir al Hospital de Navarra, Virgen del Camino, Clínica Ubarmin (en esta última no hay servicio de urgencias). En caso de acudir a otro centro médico, el coste del mismo será a cargo del deportista.
Información de interés
Información y Señalamientos: Todos los jueves, os informaremos de la fecha, lugar y horario del partido correspondiente al fin de semana, en el tablón de anuncios del Polideportivo y en la propia Web.
Indumentaria deportiva: La indumentaria deportiva constará de chándal, camiseta y pantaloneta. El Cub Deportivo os facilitará la camiseta y pantaloneta, mientras que el deportista deberá acudir a los partidos con el chándal del Colegio.
Horarios de atención: El coordinador de la Sección, Justo Sanz, y el director del Club, Félix Purroy, os pueden atender, bien en persona o por teléfono, todos los días de la semana de 17’00 a 20´00 horas.


